Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

domingo, 13 de junio de 2010

Los Pequeños Cavernícolas, Chiquilladas Novaro Nº 205 de 1967

A mediados de los 60's, Los Picapiedras (The Flintstone) eran una compañia habitual durante la cena. Anticipandose 30 años al fenómeno Simpsons, fueron la primera familia animada en ocupar los "prime times" de la tv porteña.
Por lo que pude averiguar, por esa época fueron muy pocos los comics que presentaban a la familia prehistórica (encontré solo 4 números publicados en 1967 bajo el título "Top Comics").
Lo que tuvo más continuidad en la Gold Key fue la publicación desde el 62 hasta el 67 de "Cave Kids", en donde tenían participación Pebbles y Bam-Bam, los más conocidos por la serie de tv.









Este número de Chiquilladas de la Novaro de "Los Pequeños Cavernícolas" nos trae varias aventuras de estos preadolecentes primitivos, más una historieta de la familia Tarazonzos (una especie de "Locos Adams" de la edad de piedra).
De la cantera inagotable de Hanna Barbera les dejo entonces, con los retoques necesarios, en compañia de estos "niños con garrote".
De aquí al comic,... con paciencia

4 comentarios:

mja_156 dijo...

muchas Gracias Remy. Otro pedacito de la infancia que supimos vivir.

Sergio dijo...

Qué recuerdos, muchisimas gracias !!!

Señor Amazon dijo...

OYE REMY ANDA A ESCANEAR MAS COMICS DE CHIQUILLADAS SON MIS FAVORITOS Y OTROS COMICS DE WARNER COMO PORKY, PATO LUCAS, SILVESTRE Y PIOLIN Y BUGS BUNNY Y LA DE OTROS COMO TOM Y JERRY, LA ZORRA Y EL CUERVO, LA PANTERA ROSA, FIX Y FOXI, COMICS DE HANNA-BARBERA, CONDORITO Y CONE DE PEPO

Anónimo dijo...

me encanta lo retro en especial lo de hanna-barbera, disney, la warner esos si eran grandes dibujitos ahora pregunto como hago para descargar las historietas? gracias y saludos

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.