Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

sábado, 24 de julio de 2010

El Super Ratón Nº177, Novaro. Reciente adquisición.

Bueno, no tan reciente. Hará un poco más de un año que la conseguí. Pero con "reciente" me refiero a que no es del lote mayoritario que, más o menos, me acompañan desde hace cuatro décadas.
El buen precio y el excelente estado general de la historieta fueron suficiente motivo para dejarme tentar. Y asi, junto con varios comics que fueron parte de esa compra (entre ellas la Disneylandia Nº3), pasó a engrosar mi pequeña colección.

Al Super Ratón lo recuerdo más por la versión animada que, de vez en cuando veía en viejos programas infantiles; programas que se llenaban con cualquier dibujo animado que llegaba a manos del productor ocasional. No es que me queje, por el contrario; para mi esos programas sólo de dibujos eran la gloria. Uno de ellos se llamó "La Hora de los Pibes", y fue donde conocí a los clásicos de todas las épocas.
Si la memoria no me traiciona, los dibujos animados del Super ratón eran totalmente cantados y a veces aparecía la letra de la canción al pie de pantalla con una pelotita que, siguiendo el ritmo, rebotaba contra la sílaba correspondiente.
Algo parecido vi hace poco mientras mi hija veía a "Tomas y sus amigos", un programa de Discovery Kids.
Como ven, nada nuevo hay bajo el sol. Lo único que se renueva son los espectadores.

Pero volvamos al comic que estoy presentando.
No encontré aún la versión original americana de "the Mighty Mouse" a la que corresponde este número de la Novaro. Un dato que no les va impedir disfrutar de este clásico.
De aquí al comic,...

2 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas gracias amigo...excelentes aportes para compartir....vuelvo a mi niñez y de eso hace ya muuuuucho!!!

Remy dijo...

Gracias a vos por tu visita Sergio!
Un gusto poder compartir y sumar y traer aunque sea mínimamente un poquito de ese pasado.

Un abrazo

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.