lunes, 16 de agosto de 2010

Flash en Batman Novaro Nº314, Marzo 1966.

Flash en Batman Novaro Nº314
Nada mejor para estos días de invierno que una buena lectura de comics. Lástima que vengo a elegir precisamente este Flash.
Ocurre que nuestro "héroe carmesí" se enfrenta, en esta oportunidad, al infame "Capitán Frío" y su ola polar. ¡Qué escalofrío!
Será cuestión de acompañarse de un cafecito bien caliente para poder disfrutar de esta aventura (Bueno, en mi caso de un tecito; me prohibieron el café hasta nuevo aviso).
La segunda historia que completa este número, nos muestra a unos simples malechores que, misteriosamente, adquieren poderes increíbles. Se requerirá de velocidad, pero también, de un poder deductivo a pleno para afrontar esta amenaza.

Flash en Batman Novaro Nº314 pag. inicial
He tenido que recontruir la tapa, la cual brillaba por su ausencia. Esta historieta era parte de una "Selección Extra"(anterior a la aparición de los "Albumes Especiales").
Aquí está entonces Flash presentado en Batman Novaro Nº314.
¡A abrigarse!

The Flash #150
(originalmente publicado por la DC en The Flash #150)

6 comentarios:

mja_156 dijo...

Muchas Gracias REMY. Una nueva "joyita" para leer y compartir.

Remy dijo...

Te cuento que a esta me costó sacarles los "ganchitos", estaban muy oxidados, pero la recuperé y me alegra que la disfrutes.
Un saludo

mja_156 dijo...

mirando más detenidadmente la fecha de este Novaro, se imprimió 5 días despues de mi nacimiento. Yo soy del 12 de marzo de 1966 y este es del 17 de marzo de 1966.

Somos de la misma edad y me parece que está más cuidado que yo...Jua,Jua,JUa....

Remy dijo...

Pero sos un pibe todavía!
Yo soy del 58, con más de medio siglo, pero aun con ganas.
Abrazo

Eukel dijo...

Amigo, he venido con un poquito mas de tiempo a visitar tu sitio, a recorrerlo.
Y disfruto mucho de tus comentarios, son muy buenos, contienen gran calidez y simpatía.
Tu sitio es IMPRESIONANTE. Tu trabajo es magnífico. Agradezco mucho el recordarme este otro lado de mis lecturas infantiles, revistas que el tiempo se llevó, como dijo Dolina en referencia a su perdido frasco con bolitas, al no poder encontrarlo donde siempre estuvo: "Algo anda mal en el universo". Por suerte está internet y hay gente como vos que mantiene vivo el recuerdo.
Abrazo.

Remy dijo...

Muchas gracias Eukel por tus palabras!
Me reconforta mucho saber que este "laburito" que vengo haciendo es del gusto de muchos y que me está dando la alegría de conocer tantos amigos.
Te mando un abrazo

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.