Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

sábado, 16 de octubre de 2010

Disneylandia Nº18 Zig-Zag edición Argentina ¡Excelente como siempre!

Disneylandia Nº18 Zig-Zag, edición Argentina
Siempre es un gusto traer desde el fondo de los tiempos, bah, de principios de los 60 quiero decir, estas joyitas en formato comic de la editorial Zig-Zag. En esta oportunidad llego con la Disneylandia Nº18, que arranca con todo al tener como historieta principal una de esas aventuras de Tio Rico y sus sobrinos que tanto me gustaban.
Este ejemplar, como otros que pronto serán presentados, no están conmigo desde aquellas épocas lejanas; fueron adquiridas en los últimos años con gran placer y relativos pocos recursos para alivio de mi castigado bolsillo.
Asi que, después del cuidado habitual de extraer los ganchitos metálicos, los cuales serán desechados por su óxido inevitable, y de colocar cariñosamente cada página sobre el vidrio del viejo scanner, surge una edición digital que engrosará mi backup, mientras que el original iniciará el merecido descanso en su funda de polietileno.
A disfrutar entonces de estas maravillosas páginas, en especial las del genial Carl Barks (No me tomé el trabajo de confirmar que este genio sea el autor de la historia de Tio Rico, pero creo no equivocarme al reconocer su estilo)

Tio Rico en Disneylandia Nº18 Zig-Zag, edición Argentina

De aquí al comic,...

5 comentarios:

nancy dijo...

Gracias Remy,Que maravilla! como siempre eres genial! Un besito!

Remy dijo...

Muchas gracias Nancy!
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Que lindo. Tengo pensado visitar Argentina con mi hijo de 4 añitos, así que gracias por esta info. De paso, conocen aquí hoteles economicos como para recomendarme? gracias!

Remy dijo...

Hola Carolina
Espero que disfruten la visita al país. Vi el link que dejaste pero lamento ser de poca ayuda. Los conozco solo de nombre pero no más que eso,... quizás algún amigo que quiera dejar aqui su consejo,...
Te mando un saludo.

proteus_1568 dijo...

Gracias ya la estoy bajando

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.