Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

jueves, 14 de octubre de 2010

El Fabuloso Hombre Araña, suple el Tony 231 ¡Ahora si, completo!

Suple El Fabuloso Hombre Araña 231
No pude con mi genio. Me daba bronca haber presentado este número en forma incompleta en la entrada anterior. Asi que me propuse encontrar la tapa y ¡lo logré!
Justo la semana pasada, adquirí el ejemplar completo a un precio razonable. Una oportunidad que no dejé pasar. De paso conseguí aumentar mi colección de suplementos de El Tony con cuatro nuevos comics que, por supuesto, estarán a la espera de ser presentados y compartidos.
Entonces les dejo, para su consideración, la historieta del arácnido con su tapa original (y la página 2 verdadera) y su complemento habitual, las pampeanas aventuras de Martín Toro.

Martín Toro Suple el Tony 231
De aquí al comic,...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.