Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Disneylandia Nº19

Disneylandia Nº19 Zig-Zag, edición argentina
Del lote adquirido hace poco más de un año continúo presentando historietas de la prestigiosa editorial Zig-Zag. En esta oportunidad el comic que nos atañe es la Disneylandia Nº19 del año... 1964 ¡Uy, da vértigo de sólo pensarlo!
Todavía estoy decidiendo dónde voy a poner todas estas historietas que estoy recuperando. En realidad lo tengo casi resuelto; en la casa de mi madre queda un archivero de metal que pienso destinarlo a contener mis tesoros de papel.
El problema será ubicar el archivero en sí, para que no se convierta en causal de divorcio.
Mientras tanto seguimos "backupeando" por si acaso.

De aquí al comic,...

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajaj no creo que sea causal de divorcio...Ya la veo pasandole el plumero al archivero y todo.
Muy buena colección.
Buen martes

Remy dijo...

Puede que tengas razón. Pero ya me dijo que por lo menos lo pinte un poco.
Te mando un saludo

Anónimo dijo...

En caso de divorcio... quién se queda con las revistas? y con el archivero??

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.