martes, 18 de mayo de 2010

El Hombre Araña, suple El Tony 219. A merced del Buitre.

el hombre araña de el tony 219
Bueno, para ir poniendome al día con la colección "El fabuloso Hombre Araña", presento el Nº 219 que publicara la editorial Columba a finales de los 60 como suplemento a color de "El Tony".
Este comic lo conseguí en esos años junto con el inmediato anterior, (el Nº 216 o 217, el cual, al día de hoy, sigue ausente entre mis cosas,... y creo que ya es hora de abandonar la idea de encontrarlo).
Había una amiga de mi abuela, a la cual visitabamos de tanto en tanto, que tenía un sofá o sillón que al levantar el asiento se podía ver la cantidad de revistas e historietas que alli guardaba. Siempre fue un placer revolver y encontrar las joyitas de mi infancia que tan generosamente esta señora me regalaba. La verdad es que aguardaba con ansias esas visitas para hacerme de más tesoros.
Pero un día, de improviso, dejamos de ir. Me quedé, de golpe, sin uno de mis proveedores habituales.
Al tiempo me enteré que ciertos celos de mi madre habían ocasionado aquella ruptura de relaciones.
Pero para mi eso era de poca importancia; el asunto era que me había quedado sin poder seguir revolviendo aquel sillón con compartimiento secreto.
el hombre araña de el tony 219 titulos

El ejemplar de esta nota es, a mi modesto entender, una de esas obras maestras de la Marvel, donde se combinaron los talentos del fabuloso John Romita y de Don Heck (uno de los creadores de Iron Man)con la producción de Stan Lee (¿quién más podía ser?). Solo basta con mirar y admirar la puesta en escena de la batalla con el buitre (The Vulture), algo realmente soberbio.
Corresponde a la publicación original #64 del año 1968.
spider-man 64

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo...cuantos suplementos tienes?...yo creo que el 217 lo tengo...saludos

Remy dijo...

si sigues este link:
http://delos60hastahoy.blogspot.com/2009/12/guia-de-suplementos-del-fabuloso-hombre.html
verás los suple que tengo sobre fondo celeste. Agregué sobre fondo rojo los números que aun faltan y algun otro dato que te puede interesar.
Saludos

Gonza dijo...

si quieres visitar mi humilde blog:
http://www.gonzaspider.blogspot.com/

saludos

juegos de ben 10 dijo...

Remy , Muy buena la guia.

Sergio E Rios dijo...

como se bajan las publicaciones?Gracias._

Remy dijo...

Sergio, por alguna razón desconocida para mi, los iconos de descarga desaparecieron, pero aún están ahí, en cada entrada,... por ejemplo, en estas entrada del Hombre Araña, debajo de la segunda imagen, hay un pequeño rectángulo sin nada dentro,... pero sigue funcionando el link. Fijate, saludos

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.