Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Superman Novaro Nº 643, los legionarios también crecen.

Superman Novaro 643>Hoy le toca el turno a otro Superman Novaro de mi colección. Reconozco que no estoy subiendo demasiados, aunque poseo bastantes; pero ocurre que he visto muchos números de los que tengo ya colgados en varios blogs amigos.
Pero este comic, el Nº643, puede que sea inédito en la "blogósfera" (aunque quién sabe), y por este motivo lo presento con alegría.
Sobre la historieta en sí puedo adelantar que en esta oportunidad conoceremos a los míticos legionarios en su versión adulta, y que esta aventura es la culminación de otra que comenzó en el número 639. Dicho número lo pueden encontrar aqui, gracias al inefable Gargolazulada y por cortesía de "El Chico de los Tejados", a quienes reitero mis felicitaciones por tan increíble labor.
Volviendo al número que nos ocupa, este ejemplar se completa con una aventura clásica de la Legión de Superhéroes (la de jóvenes, eh?).
Sin anécdotas y sin recuerdos (porque realmente no me acuerdo), Superman Nº643 de la Novaro para Uds. Disfrutenla.
Títulos del Superman Novaro 643
De aquí al comic,...

Adventure Comics #355
¡Ah! Y como casi siempre el dato: publicada originalmente en Adventure Comics #355.

7 comentarios:

GusUy dijo...

Excelente número Remy, gracias por subirlo.

Remy dijo...

Gracias a vos Gusuy por la visita.
Un abrazo!

Cósmico dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Soy fan de la Legión de Superhéroes y sinceramente me llena de felicidad y emoción encontrar este número inédito. Puedo recordar exactamente como fue el día en que mi padre me compró la revista 639 que contiene la primera parte de esta historia y cómo aumentó mi interés por la Legión todavía más , aunque sus apariciones no tenían una frecuencia de publicación muy regular ,por lo que muchas veces no las conseguía .Bueno ... en este caso necesité mas de 40 años para leer la 2ª parte ,y lo conseguí gracias a Remy y su excelente blog .
Ojalá se pueda subir algún otro Adventure de los 1º con legión (como 293 - 303 o 315), si es que fueron publicados por Novaro alguna vez.
De nuevo gracias y Saludos !!

Anónimo dijo...

Gracias!! Esta historia me llena de felicidad y emoción , recuerdo exactamente el día en que mi padre me regaló la Nº 639 que contiene la 1ª parte de esta aventura y como me entusiasmaba buscando en los kioscos algún nuevo "relato de la Legión", no tan fácil de seguir ya que la frecuencia de publicación no era muy regular…
Bueno esperé más de 40 años y ahora gracias a
Remy y su excelente blog puedo leer la 2ª parte. Ojalá se pueda conseguir algún otro Novaro inédito con LSH (390-.403-.411-.465). De nuevo gracias y ¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!

Remy dijo...

Amigo Cósmico
Me alegra mucho haber podido ayudarte a reencontrarte con esta historia.
Voy a fijarme que números me quedan y sino a lo mejor se puedan encontrar en algún blog amigo.
Un abrazo Y Felices Fiestas!

Balder59 dijo...

Te agradezco el esfuerzo y la dedicación que demuestras para hacer este aporte. Muchos de nosotros consideramos a estos viejos comics como tesoros de nuestra infancia, la cual a veces recordamos con nostalgia.

Remy dijo...

Gracias Balder
Es como dices, son tesoros de la infancia. Hace mucho que no subo nuevo material. Scaner rotos, falta de tiempo y contratiempos varios. Tengo muco material para compartir, pero me cuesta,... saludos

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.