Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

martes, 4 de marzo de 2014

Anteojito N° 9, o más infancia recuperada.

Revista Anteojito Nº 9
Revista Anteojito Nº 9
Seguimos, así, de a poco, reencontrandonos con aquellas revistas que marcaron mi infancia, que me ayudaron a dar los primeros pasos en la lectura, y que quedaron, para siempre, fijos en mi recuerdo con toda esa carga de nostalgia y cariño.
Esta número es el 9, de fecha 3 de de Diciembre de 1964. Pertenece a un lote que conseguí hace poco, junto a otro número muy especial para mi, la Anteojito Nº 6, de la cual ya posteé anteriormente.
Se encuentra en un estado, diríamos,... impecable, a no ser por un recorte en su página central. Lo cual es de poca importancia en realidad para mi.

Anteojito y Antifaz, Toros y Toreros
Para disfrutar, en su interior encontramos la clásica aventura de Anteojito y Antifaz, en este caso la titulada "Toros y Toreros", además de todas las secciones habituales de aquellos primeros números:
Manuelo, Ocalito y Tumbita, El Hada Patricia, La Pandilla Uanantú, Aventuras en el Circo (con los inolvidables Firulete y Santiaguito), etc.

Como siempre, los invito a visitar "Simplemente FANAS DE GARCIA FERRE", el blog de Omarcitus, que a esta altura, ya podemos considerarlo insustituíble para los que que quieran acercarse a parte del legado del gran García Ferré.
Por mi parte, les dejo la posibilidad de contar con este número 9.
¡Nos encontramos en una próxima entrada, chau!
descarga

3 comentarios:

Omarcitus dijo...

Felicitaciones amigo!!genial!!!!Mucha suerte para encontrar ese número que te falta, y si me entero donde te chiflo!!

Remy dijo...

Gracias Omarcitus!
Abrazo grande

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme revivir mi niñez. Abrazo

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.