jueves, 11 de marzo de 2010

Dumbo, la versión en cuadritos

Apareció de repente. Asi, sin tapa y con la imposibilidad de saber de qué número se trata.
Y al instante, todos los recuerdos asociados a este número de Disneylandia se manifestaron sin pausa.
Para cuando llegó esta revista a mis manos la película de Dumbo no estaba en cartel.
En esas épocas de ausencias de los Blue Ray, DVD, e inclusive del antiguo VHS, la única posibilidad era el cine. Y no se reponían asi nomás films de varias décadas antes. Con lo que la posibilidad de ver a Dumbo, Bambi, Pinocho, etcs. era bastante remota.
Las distribuidoras procuraban presentar, en especial durante vacaciones escolares de invierno,  las "nuevas" producciones: La Espada en la Piedra, El Libro de la Selva y otras novedades disneyianas.
El comic entonces vino al rescate de esa generación del 60 que no tenía ni idea quién era ese elefante orejudo.



Hoy quiero traer a su atención este ejemplar, el que quiero especialmente dedicar a mis amigos del otro lado de la cordillera, quienes atraviesan este momento tan difícil. 

Historieta Dumbo
A todos mis amigos de Chile que supe conocer a través de la web, a Pamelita y todos los amigos de "El Chico de los Tejados" un saludo y un abrazo muy fuerte especialmente en esta contingencia. A ustedes, con todo mi afecto.


2 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas gracias por tan hermoso regalo y por los buenos deseos despues del espantoso terremoto cuyas réplicas aun no han terminado

Pamelita dijo...

Amigo, yo no alcanze a agradecer este regalo y este saludo en su oportunidad, lo mas probable es la tardanza en la restitucion de los servicios esenciales en ese momento como energia electrica. tardaron 11 dias en regresar.
ahora lo veo y lo agradesco. abrazo desde el otro lado de la cordillera.

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.