jueves, 27 de mayo de 2010

Disneylandia Nº3 zig-zag de 1964, ¡Recuperada!

disneylandia 3 zig-zag 1964
No les voy a mentir. Es una historieta que tuve y que ya no tengo, y esta que tengo no es la que tuve,... perdón, ya me mareé.
Cuando hace dos años vi que vendían el número 3 de la colección Disneylandia de Zig-Zag me desesperé por comprarla. Hacía muchos años que la había perdido y al ver la tapa la recordé inmediatamente. Precio razonable y la buena predisposición del vendedor me hicieron comprar este número y un montón más (que jamás había tenido), solo de contento que estaba.
Pero valió la pena. Está en un estado impecable. No marcas, no roturas, inmejorable. Y de paso sumé números bajos a mi colección en igual estado.
No es lo mismo que tenerla desde aquella época (como es el caso de la Disneylandia 2 que presenté en una entrada anterior), pero la disfruto igual.

contenido disneylandia 3 zig-zag 1964
Al revivir la lectura de cuatro décadas atrás mi alma comiquera se sintió reconfortada, provocando que la sonrisa satisfecha se humedeciera por una incontenible lágrima nostalgiosa. Que le voy a hacer, asi soy con todo aquello que alguna vez llenó de alegría mi infancia. Especialmente los comics.
Pero asi ha de ser la cosa.
Por eso, ¿para qué esperar más?. ¡A compartir se ha dicho!

8 comentarios:

hasieran dijo...

Qué historieta tan hermosa ¡¡ las viñetas tienen un dibujo y colorido cautivadores. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Hasieran

Sergio dijo...

Muchas gracias por este y los demas regalos...!!!

nancy dijo...

Que maravilla!!!Muuuuuchas gracias!
Un besito!

Remy dijo...

Hasieran, Sergio, Nancy, como siempre es una alegría saber de Uds. y que disfruten con mis pequeños aportes.
Saludos!!

ZATZA dijo...

Me alegra mucho leer tu comentario, siendo adulto, me sorprende también leer estas bellas historietas llenas de inocencia y risas.Y ver que me conmueven igual. Nostalgia, por supuesto, pero a la vez satisfacción de saber que ese pequeño niño (que tenía una colección de 25 historietas, su mayor tesoro) aún esta conmigo... que emocionante! sabes? he pensado en iniciar nuevamente esa colección que abandoné hace tantos años... gracias, mil gracias.

Pamelita dijo...

sigo agradeciendo amigo que tengas un alma de niño y la nostalgia permita que rescates tus tesoros, los busques y lo compartas con nosotros.
Un abrazo amigo desde Chile.
esta se me habia pasado, lo bueno de recorrer tu comarca periodicamente es encontrar tesoros que no vi la primera vez.

Remy dijo...

Gracias a vos Pamelita.
Un placer enorme que me visites.
Un abrazo de corazon!

Hugo dijo...

Que rico encontrarse con fanaticos de la disneylandia. Yo tengo mi colección que he ido rearmando de a poco. Pero mi interesa mucho encontrar los distintivos del Club Disneylandia. Si alguien los tiene , aviseme.

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.