Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

jueves, 1 de abril de 2010

Disneylandia Nº 2, Zig-Zag de 1964, el comienzo de una colección

disneylandia 2
Esta es una actualizacion de una entrada anterior, en donde sólo la había presentado.
Con entusiasmo, había contado cómo me habían comprado esta historieta, y el valor que tiene para mi.
No es un número más, es la Disneylandia Nº 2 de Zig-Zag, y si no me falla la memoria, fué el primer comic que me regalaron. Aún no sabía leer bien.
Todavía me asombro de que no se haya perdido como tantas otras, inclusive algunas de fechas muy posteriores, y que la tenga en tan buenas condiciones. Ni siquiera aparece tan amarillenta como muchas otras de mi colección.
En épocas más actuales, cuando se presenta la oportunidad, hago el esfuerzo y busco recuperar los tesoros perdidos.
Pero por suerte no es el caso de esta.
Llegó a mi directo del kiosco, y desde entonces la conservo.
Es la que brilla aun en mis manos y en mi emoción.

tribilin goofy disneylandia 2tio rico espejo magico disneylandia 2

De aquí al comic,...

4 comentarios:

nancy dijo...

Gracias Remy,por estos maravillosos recuerdos!!
un besito.

Remy dijo...

Gracias a vos Nancy por acompañarme en este viaje por mis recuerdos!
Beso

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos!!! gracias

AL DURAN dijo...

EXCELENTE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SALU2

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.