Este ejemplar, como otros que pronto serán presentados, no están conmigo desde aquellas épocas lejanas; fueron adquiridas en los últimos años con gran placer y relativos pocos recursos para alivio de mi castigado bolsillo.
Asi que, después del cuidado habitual de extraer los ganchitos metálicos, los cuales serán desechados por su óxido inevitable, y de colocar cariñosamente cada página sobre el vidrio del viejo scanner, surge una edición digital que engrosará mi backup, mientras que el original iniciará el merecido descanso en su funda de polietileno.
A disfrutar entonces de estas maravillosas páginas, en especial las del genial Carl Barks (No me tomé el trabajo de confirmar que este genio sea el autor de la historia de Tio Rico, pero creo no equivocarme al reconocer su estilo)
5 comentarios:
Gracias Remy,Que maravilla! como siempre eres genial! Un besito!
Muchas gracias Nancy!
Te mando un beso
Que lindo. Tengo pensado visitar Argentina con mi hijo de 4 añitos, así que gracias por esta info. De paso, conocen aquí hoteles economicos como para recomendarme? gracias!
Hola Carolina
Espero que disfruten la visita al país. Vi el link que dejaste pero lamento ser de poca ayuda. Los conozco solo de nombre pero no más que eso,... quizás algún amigo que quiera dejar aqui su consejo,...
Te mando un saludo.
Gracias ya la estoy bajando
Publicar un comentario