Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

jueves, 24 de mayo de 2018

Batman Novaro N°331 o World's Finest #151, de lo mejorcito

Ha pasado muchos años desde que me compro mi vieja este número de Batman Novaro. Tantos, que sus hojas ya no están amarillentas,... ya son directamente marrones.
Y no es el único percance; además se suma el faltante de la tapa y las retiraciones.
Pero como siempre el photoshop y el rebusque de sacar de aquí y allá me permite renovar su antigua gloria y traerlo a uds. en un nuevo esplendor (¿no será mucho?)

El título dado por Novaro:
"La extraña transformación de Batman y Supermán"

a pag de desc

Como se está haciendo costumbre, no me olvido de traerles la versión original de este comic. Para disfrutar el doble.
La World's Finest #151 de Agosto de 1965
Título original: "The Infinite Evolutions of Batman and Superman"

 desc


Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.