viernes, 20 de noviembre de 2009

Antifaz Nº4, Super Aventuras en Acción


Se me hizo difícil escanear esta revista, en particular las doble páginas de la historieta del "Inspector Antifaz y Zanzíbar Joe".
Este número 4 no trae ganchitos, sino que sus hojas están pegadas. De esta forma, presenta un lomo lo suficientemente ancho para acomodar texto.
Sin embargo, los otros números que aun tengo, y que mostraré en futuras entradas, ya vinieron con las inefables "grampitas metálicas" .

Todos los ejemplares los adquirí en la época de publicación.
Por lo general me guardaba los cambios cuando hacía los mandados (si no era mucho, obviamente). O la plata que me daban para golosinas. La cosa era juntar y poder comprarme esa revista que quería.


Desconozco cuantos números salieron de "Antifaz". Pero sin duda esa información estará rondando por ahi.
Realmente estaban muy bien diseñadas y el material, por lo que veo en las que tengo, era variado y dirigido a un arco amplio de edades.







Quiero mencionar que conocí recientemente un extraordinario blog (Fanas de GF) dedicado a la gran obra de García Ferré.
Su responsable, Omar-citus, esta realizando una labor increíble, y está celebrando por estos días sus ¡700 post!. Y para festejarlo ha preparado un gran regalo que a todos los amantes de Anteojito y Antifaz ha de sorprender. No dejen de visitarlo.
Desde aqui le mandamos nuestras felicitaciones y me uno al festejo presentando la historieta de "Muerte al rojo blanco" del Inspector Antifaz y su ayudante Zanzíbar Joe que pueden descargar aca. Es un archivo .cbr y para visualizarlo yo uso el CDisplay. Que la disfruten.



2 comentarios:

Omar-citus dijo...

Remy querido pasé a saludarte y a pasarte el link directo de las historietas de Anteojito y Antifaz nº2,que me habías contado que fué el primer número que tuviste(salieron en ese números dos historietas) y me encontré además de conocer tu blog con este post el cual te agradesco de corazón!
http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/03/las-historietas-de-anteojito-y-antifaz.html

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/03/las-historietas-de-anteojito-y-antifaz_04.html

Gracias por pasarme las indicaciones para poder ver ese archivo que me enviaste de regalo porque realmente no lo podía abrir. Estuve visitando tu blog y es realmente impecable, asi que si me lo permitís quiero linkearlo junto a mis blogs amigos! puede ser? Te mando un gran abrazitus y seguimos en contacto.!

Remy dijo...

Muchas gracias por tu visita!
Conociendo la magnitud de tu labor, estar entre tus blogs amigos será todo un honor.
Y mil gracias de corazón por esas páginas de historietas. Realmente guardan un valor sentimental muy grande en mis recuerdos.

Un gran abrazitus para vos también y nos estamos visitando!

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.