Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Antifaz Nº4, Super Aventuras en Acción

Se me hizo difícil escanear esta revista, en particular las doble páginas de la historieta del "Inspector Antifaz y Zanzíbar Joe".
Este número 4 no trae ganchitos, sino que sus hojas están pegadas. De esta forma, presenta un lomo lo suficientemente ancho para acomodar texto.
Sin embargo, los otros números que aun tengo, y que mostraré en futuras entradas, ya vinieron con las inefables "grampitas metálicas" .

Todos los ejemplares los adquirí en la época de publicación.
Por lo general me guardaba los cambios cuando hacía los mandados (si no era mucho, obviamente). O la plata que me daban para golosinas. La cosa era juntar y poder comprarme esa revista que quería.

Desconozco cuantos números salieron de "Antifaz". Pero sin duda esa información estará rondando por ahi.
Realmente estaban muy bien diseñadas y el material, por lo que veo en las que tengo, era variado y dirigido a un arco amplio de edades.







Quiero mencionar que conocí recientemente un extraordinario blog (Fanas de GF) dedicado a la gran obra de García Ferré.
Su responsable, Omar-citus, esta realizando una labor increíble, y está celebrando por estos días sus ¡700 post!. Y para festejarlo ha preparado un gran regalo que a todos los amantes de Anteojito y Antifaz ha de sorprender. No dejen de visitarlo.
Desde aqui le mandamos nuestras felicitaciones y me uno al festejo presentando la historieta de "Muerte al rojo blanco" del Inspector Antifaz y su ayudante Zanzíbar Joe que pueden descargar aca. Es un archivo .cbr y para visualizarlo yo uso el CDisplay. Que la disfruten.


De aquí al comic,...

2 comentarios:

Omar-citus dijo...

Remy querido pasé a saludarte y a pasarte el link directo de las historietas de Anteojito y Antifaz nº2,que me habías contado que fué el primer número que tuviste(salieron en ese números dos historietas) y me encontré además de conocer tu blog con este post el cual te agradesco de corazón!
http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/03/las-historietas-de-anteojito-y-antifaz.html

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/03/las-historietas-de-anteojito-y-antifaz_04.html

Gracias por pasarme las indicaciones para poder ver ese archivo que me enviaste de regalo porque realmente no lo podía abrir. Estuve visitando tu blog y es realmente impecable, asi que si me lo permitís quiero linkearlo junto a mis blogs amigos! puede ser? Te mando un gran abrazitus y seguimos en contacto.!

Remy dijo...

Muchas gracias por tu visita!
Conociendo la magnitud de tu labor, estar entre tus blogs amigos será todo un honor.
Y mil gracias de corazón por esas páginas de historietas. Realmente guardan un valor sentimental muy grande en mis recuerdos.

Un gran abrazitus para vos también y nos estamos visitando!

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.