La explicación es sencilla, el comic no tiene tapa. Por eso pasó desapercibido.
Pero como tenía ganas de darle otra oportunidad me aboqué a reconstruirle digitalmente la tapa y la página dos.
Aclaro que es una reconstrucción muy personal, basada en la tapa original de la Marvel (se publicó originalmente en The Amazing Spider-man #69). Falta la frecuente mención a la historieta de Martín Toro que acompaña el número, la cual, lamentablemente, no se cómo termina por esa penosa falta de páginas.
Pero en fin, igual estoy contento porque no me imaginaba que tenía un ejemplar más de esta colección a la que tanto quiero.
Quiero compartir entonces mi alegría de tener el 231 de El Fabuloso Hombre Araña, (para no dejar inconclusa la aventura en los fortines esta vez no se incluye, perdón).
3 comentarios:
Querido amigo, más que todo paso a saludar y espero que tu salud esta restablecida. Aunque con poco tiempo últimamente siempre estoy recordando a estos mis amigos que se niegan a dejar escapar esa parte nuestra, esa que fue dueña de tanta inocencia.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
Muchas Gracias! Por tu visita y tu preocupación.
Ahí andamos, mucho mejor de lo que estaba, siguiendo al pie de la letra a las indicaciones médicas y al sentido común. Ya bajé casi 10 kg, corazón y arterias agradecidas. Listo para seguir compartiendo.
Te mando un beso grande.
Excelente, amigo gracias por las publicaciones, y por el esfuerzo que pones
Publicar un comentario