Este número en particular, que surge desgastado por las décadas transcurridas, tiene aún en su tapa, aunque un poco borroneado, mi nombre escrito por ella.
Y esas letras de mi mamá, en los comics que tanto quiero, le dan a mi nostalgia esa pizca de amargura que sólo se compensa con los afectos presentes.
Pocos años pasaron desde que se fue, y poco el tiempo que pudo disfrutar a su nieta.
No llego, lamentablemente, a verla leyendo y disfrutando del número 76 de Disneylandia.
El mismo que ella compró hace 46 años.
¡Gracias Mamá!
11 comentarios:
Muy emotiva tu anotación, no conocía tu blog, una felicitación por tu esfuerzo y un saludo desde México.
Frank
Te agradezco Frank tu visita y te doy la bienvenida.
Un abrazo!
Fue volver a vivir ver eso... aún conservo algunas en esos tiempos era frecuente que los sobrinos de Donald abrieran un libro y allí estaba
la historia a contar. Creo que es la mejor época en cuanto a revistas y argumentos de Disney...
gran recuerdo, gracias!
Hola, gracias por los archivos y sobre todo por las palabras que has expresado en este post. Creía que yo era el único que pensaba así, pero veo que son más personas las que sienten eso que escribes. Conservar un cómic o algo que nos gustó en nuestra infancia y que nos lo regalaron nuestros padres o nuestros padrinos. La verdad no hay palabras para escribir lo que uno siente, sin embargo tú los has hecho con tanta claridad.
Pues sí, también yo conservo algunas de aquellas cosas de la infancia, pero la mayor parte se perdió. Un día empecé comprando lo que alguna vez tuve hace muchos años, y luego con el pasar de los años me hice de una pequeña colección variada. Hay títulos de Zigzag, Novaro, Editormex y muchas otras publicaciones, ah, y los álbumes de cromos, tengo un montón. Pensé alguna vez abrir un blog pero no tengo tiempo para eso.
Este número que has publicado, para mí es muy especial, pues trae el primer capítulo de Tierra de Osos. Como sabrás, dentro de Dineylandia, Tío Rico y Tribilín, salían al final de la revista (y algunas veces en el centro) capítulo de Aventuras de la Vida Real, como Tierra de Osos, los castores, la ballena, la jirafa, los insectos, etc.
Así que muchas gracias por compartir no sólo el material, sino esa parte humana que no tiene valor cuantificable. Gracias.
Krommos.
Me alegra que no solo compartamos unos cuantos bits, sino también los sentimientos que despiertan.
Gus, Krommos, les mando un abrazo!
Es muy Emotivo tu comentario , Al leerlo lo asociaba tambien a mi infancia y mis primeras revistas compradas por mis abuelos , quienes ya tampoco estan pero me dejaron ese gusto por las revistas.
gracias por compartir no solo tu coleccion sino tambien tus recuerdos familiares.
Amigo Sergio
Como a todos los que han comentado esta entrada,
la que movilizó tantos sentimientos,
¡gracias!
hola ,hace poco descubri que podia tener estas joyas de nuestra infancia digitalizadas.No he podido descargar los comics que posteas en e ste blog, que debo hacer?-gracias por tu esfuerzo y por compartir estos tesoros.
Este numero trae el primer capitulo de tierra de osos y al final dice que continua en el numero siguiente.
Tambien has publicado el numero siguiente el 77, que es el especial de navidad y no veo que continue. ¿Sabeis alguno en que número sigue esta historia?. ¿Está disponible en algun blog?.
Gracias por tu labor.
Gracias por tu comentario. Te doy mis disculpas por la tardanza en publicarlo. Problemas técnicos digamos. En fin...
Con respecto a tu pregunta lamento carecer de esa información. Entre mis revistas no está, tal vez si le haces una visita a http://unpocodetodocomolavidamisma.blogspot.com/ por ahí tienes suerte. Saludos!!
mmm recordar es volver a vivir.gracias por estos bellos aportes,saludos desde tapachula,chis atte alberto ruiz
Publicar un comentario