En una entrada anterior presenté a "Los Pequeños Cavernícolas, Chiquilladas Nº205",y ahora toca el turno del Chiquilladas Nº217.
Porque no todo en mi infancia eran comics de superhéroes en ropa interior. No señor.
Y ahora, al tener la oportunidad de releer estos viejos comics veo que no he perdido el gusto por ellos.
Desprendidos de la saga Picapiedra vuelven para hacernos reir con la fuerza de sus garrotes, con las actuaciones especiales de Pebbles y Bam-Bam.
Aún me queda todo un Album Especial de Acme, que merecerá mi atención en un futuro próximo (asi lo espero).
Por ahora conformense con el presente, algo es algo.
4 comentarios:
Mi querido amigo, tu si que sabes alegrarme el dia, con estas joyas.
Muchas gracias
Un saludo amigo Sergio! Me da gusto que lo disfrutes!
Querido amigo, hace varios días que tenía ganas de pasar a saludar. Espero que tu salud este mejor. Gracias por darte el tiempo de compartir tus tesoritos con nosotros y gracias sabiendo que tú has estado delicado de salud también darte el tiempo de mantener este rinconcito, un espacio de nuestras comarcas.
Esta revista me la llevo con todo el cariño, pues estos dibujos animados los veía cuando era pequeña y me trae grandes recuerdo.
Un abrazo amigo, desde el otro lado de la cordillera.
Amiga Pamelita! Gracias por tus deseos. Te comento que aparentemente, si bien ando aún un poco mareado y con un cansancio crónico, no tengo nada para preocuparme segun los médicos. Seguimos con los estudios. De todas formas cuando puedo vencer la inercia sigo con este pasatiempo que tanto me satisface y que me dio la oportunidad de conocer gente tan macanuda como vos. Gracias por el cariño.
Un abrazo grande!
Publicar un comentario